Un menor de 14 años de edad ha tratado de degollar a su presunto agresor sexual de 22 años entrando armado con un cuchillo en una autoescuela de la localidad del Camp del Túria (Valencia).
Los hechos ha ocurrido el pasado jueves cuando el menor se presentó acompañado de su tía y portando un cuchillo con el que logró herir en el cuello a su presunto violador según detalla el diario Levante.
Todo apunta a que esta agresión se ejecutó a modo de venganza a raíz de la denuncia interpuesta por el menor en julio de 2022 en la que daba cuenta de haber sido agredido sexualmente con penetración en el interior de un edificio en construcción.
A consecuencia de los hechos, el menor ha acabado detenido por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y su tía en calidad de presunta cómplice e incitar a lo sucedido. El agredido fue derivado a centro hospitalario presentando diversas heridas de consideración. El menor ha sido posteriormente internado en un centro para ser evaluado por especialistas en área de psiquiatría.