La Policía Nacional detuvo a un hombre de 36 años en la madrugada del viernes cuando irrumpió en las instalaciones de la comisaría de la localidad madrileña de Parla con un arma blanca, un suceso en el que se descarta la motivación terrorista, fue difundido por medios locales.
El asaltante, de nacionalidad marroquí, saltó la valla perimetral de la comisaría mientras profería gritos en árabe, aunque ninguno de ellos relacionado con consignas de naturaleza yihadista. Acabó detenido.
La cuenta @JMonteroK9 de la red social Twitter relata este suceso y otro ocurrido en la misma localidad en breve espacio de tiempo, en los que se hallan implicados ciudadanos marroquíes:
El miércoles detuve junto con mis compañeros a un marroquí con un machete que iba amenazando a los ciudadanos por la calle e intentó apuñalar a una mujer que paseaba con su bebé gritando en árabe, en el forcejeo de la detención me he hecho un desgarro en el hombro, ayer
Otro marroquí detenido por asaltar con un cuchillo la comisaría de Policía en la misma localidad con gritos en árabe, dos casos similares en la misma localidad en tres días, no lo vais a ver en TV porque según los políticos son casos aislados y las elecciones.