Se vuelve a registrar un episodio de extrema violencia en Barcelona. Esta vez, un hombre de 30 años y origen magrebí que ha asaltado un bar del centro de Barcelona blandiendo un cuchillo aunque, gracias a la intervención de los Mossos acabó finalmente detenido.
Los hechos se consumaron este pasado viernes sobre las 00:30 horas cuando los empleados del establecimiento se disponían a proceder al cierre. En ese momento se produjo el asalto del delincuente (dícese así del que delinque) que según detalla El Caso podría encontrarse bajo los efectos de sustancias estupefacientes.
El magrebí blandía un cuchillo en la mano derecha y otro objeto en la mano izquierda. Según precisa el mismo medio, se llegó a producir un forcejeo entre un camarero y el delincuente resultando el trabajador herido por arma blanca. Dos camareras más que había detrás de la barra, al ver la escena, salieron a socorrer a su compañero y avisaron a los Mossos que procedieron finalmente a su detención.
🔴 Detenido un hombre de 30 años por intentar robar a punta de cuchillo en un bar del centro de Barcelona https://t.co/B61PvHrl2N
— ElCaso.com (@elcasocom) August 13, 2023