Oumar Diallo se encuentra detenido en España acusado de cortar la cabeza a un compatriota cuando viajaban en una patera en venganza por beberse su zumo
El presunto asesino sacó una daga y le cortó la cabeza a otro viajero en respuesta por haberle bebido un zumo. Después arrojó su cabeza al mar dejando en shock a los 15 tripulantes de la patera con rumbo a España.
Los hechos han ocurrido en el Mar de Alborán a bordo de una patera que zarpó el 5 de julio de la playa de Kariat Arkmane (cerca de la ciudad de Nador, al norte de Marruecos). De las 17 personas que iniciaron el viaje con destino a Europa, una de ellas no llegó a su destino ya que acabó supestamente decapitada a manos de Oumar Diallo, patrón de la embarcación.
Oumar se percató de que un viajero le había robado un zumo de su bolsa de supervivencia y respondió cortándole la cabeza con una daga y arrojándola al mar. El cuerpo inerte del decapitado permaneció en la embarcación durante 45 minutos.
Así lo relata en Crónica el diario El Mundo, precisando que los inmigrantes a día de hoy todavía requieren tratamiento psicológico.
Como este son la mayoría de los que llegan a España. Esto es lo que trae las políticas de los progres.