Tras el juicio celebrado el pasado sábado en Ceuta, el juez ha decretado prisión provisional para el detenido por agredir a un policía local en Sidi Embarek. El sujeto había incumplido dos órdenes de alejamiento. Tal y como se observa en la imagen y en el vídeo publicado por Radio Televisión de Ceuta, varios uniformados tuvieron que intervenir para reducirle.
Los hechos se desarrollaron durante la tarde del pasado viernes, concretamente a las 16:30 horas, cuando se avisó por la malla de un quebranto de medida de alejamiento. Así, se dirigieron unas patrullas de la Policía Local de Ceuta al lugar y fueron partícipes del suceso.
En ese momento, uno de los agentes le solicitó al responsable la documentación para poder identificarlo. Sin embargo, el individuo respondió con una agresión, obligando a los efectivos a solicitar apoyo urgente.
Dada la energía y violencia del detenido, fueron necesarios hasta cinco uniformados para reducir las desmedidas acciones del autor de los hechos. Tras lograrlo, le trasladaron al hospital universitario de Loma Colmenar. Un cabezazo a uno de los policías provocó una revisión necesaria.