Un hombre de nacionalidad nepalí se roció con gasolina y ha resultado gravemente herido y una mujer ha sufrido quemaduras leves tras un trágico incidente que ha tenido lugar este mediodía en la concurrida avenida del Cid de Burgos capital, en concreto a la altura del número 85.
Los hechos se han producido minutos antes de las 14.45 horas de este miércoles, cuando varias llamadas avisaban rápidamente a la sala de operaciones del 112 Castilla y León de los hechos. En concreto, alertaban que un hombre se encontraba en llamas a la altura señalaban los alertantes, donde se encontraba junto a él una mujer que también ha sufrido quemaduras.
Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el hombre se había rociado con una bolsa de gasolina que portaba y se había prendido fuego con un mechero delante de su expareja, desencadenando una situación de caos y emergencia en la zona.
Los heridos, un varón y una mujer, han sido trasladados al Complejo Asistencial de Burgos en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico
Pero aquí no dice , el porqué se prendió fuego .
Es su tradición, que se la respete.
Ahora nos toca a nosotros pagarles la seguridad social.
Si salen de ésta, los servicios sociales, al ser de fuera, les ayudarán en todo