El Gobierno y la Policía Nacional de Grecia están recibiendo un boicot sin igual hasta la fecha. Y es que, incomprensiblemente para los cientos de miles de usuarios que están exponiendo su enfado, unos policías se negaron a ayudarle. Al parecer, la fémina, de 28 años, les solicitó escolta hasta su domicilio a lo que ellos se negaron “un coche patrulla no es un taxi”.
La Policía Nacional es un organismo cuya base fundamental es el servicio al ciudadano, en esta ocasión, en Grecia, han errado en su función básica. Las redes sociales están exigiendo, al igual que la oposición de izquierdas, explicaciones al respecto. Los hechos tuvieron lugar cerca de las 19:00 horas, cuando el hombre, con presuntos problemas psicológicos, le quitó la vida frente a una comisaría.
La mujer ya le denunció en el año 2020 por violencia y acoso, sin embargo, la retiró más tarde. Detalló a los agentes que “era violento” y “tenía problemas psicológicos”, aunque sirvió de poco para lograr la ayuda que solicitó. Por otro lado, la emisora ERT informó que sufrió un aborto hace dos años por recibir una paliza.
Por el momento, se desconocen más detalles y medidas adoptadas al respecto.