Un hombre de 30 años es, vecino de La Felguera, fue detenido este viernes por la noche por ser el presunto autor de la muerte y posterior descuartizamiento del cadáver de su compañero de vivienda en Gijón, de 70 años.
Los hechos tuvieron lugar la noche de este viernes en el domicilio de ambos, situado en la calle Joaquín Costa. Muy cerca, se encuentra un huerto donde un vecino encontró los restos del cuerpo sin vida de Santos Conrado dentro de unas bolsas.
Testigos -vecinos de la zona- afirman haber oído “golpes” en la vivienda el día anterior. Eso y la falta de su presencia habitual por el lugar generó sospechas. Tras el hallazgo de algunos miembros del cuerpo de la víctima, la Policía Nacional se puso manos a la obra y ya hay resultados. Existe ya un sospechoso.
La Policía Judicial y la Policía Científica de la Comisaría de Langreo y San MArtín del Rey Aurelio examinaron exhaustivamente la zona con el objetivo de hallar más pruebas. De hecho, se auxiliaron con un dron para contar con vista de pájaro de todo el lugar. Los restos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, en Oviedo, donde fue identificado.