Los hechos han ocurrido en la madrugada del domingo, una mujer ha sido violada en Palma cuando regresaba a su casa. Sobre las 02.00 horas en la calle Manacor a la altura de un descampado, un hombre que circulaba con un patinete se ha parado y tras agarrarla fuertemente del brazo y tirar de ella para llevarla al interior de esta zona, la ha violado.
Es un cazador y y actúa al acecho, buscando sus presas. La agarró del cuello hasta el punto de ahogarla—ha contado la víctima— “pensaba que iba a morir en ese momento”.
Una vez consumida la violación, el agresor se ha dado a la fuga y la mujer ha pedido ayuda a unos transeúntes que paseaban a la altura de la calle Reyes Católicos.
La Policía Nacional investiga los hechos. Una ambulancia socorrió a la victima quien, víctima tras entrevistarse con los agentes y aportar una pequeña descripción, dado que se encontraba muy asustada y no paraba de llorar, ha asegurado que se trataba de un hombre de nacionalidad marroquí, según relatan varios medios locales.