Un hombre de 64 años aprovecha la embriaguez de las jóvenes en zonas de ocio de Valencia para violarlas y acaba en prisión

policía h50 Valencia
Comparte ese artículo

Actuaba con una furgoneta y en locales de ocio. Se le acusa de cometer al menos dos delitos de agresión sexual. Se acercaba a mujeres en aparente estado de embriaguez para ofrecer llevarlas a casa y las agredía sexualmente.

Todo comienza con una denuncia de una víctima.  La Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia fue la encargada de la investigación.

Este hombre se había acercado a la víctima, a quien había ofrecido acompañar, y había conseguido que la mujer subiese a bordo de una furgoneta para, una vez en el interior, agredirla sexualmente aprovechando el estado de embriaguez de ella mientras la intimidaba verbalmente. En una ocasión llegó a consumar la violación.

Su forma de actuar era siempre la misma, acercarse a zonas de ocio, buscar a la víctima, ganarse su confianza y asaltarlas en la furgoneta.

Fue un dispositivo de vigilancia el que acabó con su detención al actuar siempre en las mismas zonas de ocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.