Un hombre de 30 años y de origen extranjero con antecedentes por delitos graves embiste a una dotación “K” de la Policía Nacional en Madrid y fallece a causa de los disparos de los agentes

Comparte ese artículo

El varón, de unos 30 años, que contaba con antecedentes (según varios medios) y había sido detenido después de lo sucedido, no ha podido recuperarse de las heridas producidas por el disparo en el costado.

Uno de los agentes le ha ordenado que se detuviera y, como no hizo caso omiso y se abalanzó contra los policías, realizó un disparo defensivo, que el conductor recibió en el tórax.

El incidente ha tenido lugar en torno a las 13:45 horas a la altura del número 13 de la madrileña calle de Sinesio Delgado, después de que una dotación policial tratara de dar el alto a un vehículo que, en lugar de detenerse, ha embestido al coche de los agentes.

Para repeler esta agresión, uno de los agentes ha disparado al hombre, que posteriormente ha sido trasladado hasta el Hospital de La Paz en estado grave, donde ha fallecido.

La investigación sigue abierta y no se descarta ninguna hipótesis. Al parecer el fallecido está relacionado con delitos de tráfico de drogas y estaba siendo investigado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.