Así de escueto ha sido el comunicado de la Policía Foral de Navarra en la red social twitter. En su mensaje, los agentes no han dudado en solicitar (irónicamente) a Sus Majestades el regalo menos deseado para este tan irresponsable progenitor.
Caparroso: conductor con hijos, + en heroína y cocaína. Majestades: carbón, por favor.#PatrullaTafalla #PatrullaTudela pic.twitter.com/6sZb0jXewb
— Policía Foral – Foruzaingoa (@policiaforal_na) January 5, 2022
Al parecer el conductor circulaba con sus hijos en el vehículo y al ser interceptado por la Policía Foral Navarra, ha dado positivo en heroína y cocaína. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en Caparroso, localidad Navarra.
La propia Policía Foral amplia la información facilitada en su cuenta de Twitter, manifestando que en la intervención han participado patrullas de Tafalla y de Tudela.
Con cierta ironía la Policía Foral, en su cuenta de Twitter, ha pedido a los Reyes Magos “carbón, por favor” para este conductor.
Caparroso es una localidad de la Comunidad Foral de Navarra. Se halla cercano a Olite, en la comarca de la Ribera Arga-Aragón, a unos 56 kilómetros de la capital Pamplona.
Cuenta con una población cercana a los 3000 habitantes