Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, en la calle Campiña de Torrejón de Ardoz. Según informa Telemadrid un joven fue herido de bala y otro, el autor, detenido. Parece que todo se debe a una discusión que se produjo en una vivienda.
El suceso se produjo cuando tanto la víctima como el autor del disparo se estaban tomando una cerveza en el interior de la vivienda. Sin que se sepan la causas, comenzaron a discutir. En un primer momento, pudieron separarles y sacar de la vivienda al chico. Éste intentó de nuevo entrar en la vivienda y fue entonces cuando el otro hombre, de 52 años, implicado en la pelea, sacó una pistola de fogueo que había sido modificada y le disparó en la zona del pubis. El herido fue atendido en el hospital y su vida no corre peligro
Delito de asesinato, código penal artículo 139.
1. Será castigado con la pena de prisión de quince a veinticinco años, como reo de asesinato, el que matare a otro concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:
1.ª Con alevosía.
2.ª Por precio, recompensa o promesa.
3.ª Con ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.
4.ª Para facilitar la comisión de otro delito o para evitar que se descubra.
2. Cuando en un asesinato concurran más de una de las circunstancias previstas en el apartado anterior, se impondrá la pena en su mitad superior.