Un Guardia Civil que responde a las iniciales JJMG, destinado en el destacamento especial de Trafico sufrió un grave accidente.
Los hechos tuvieron lugar el 3 de enero, hace apenas dos días, en la M-601 cuando se encontraba en actod e servicio.
Sufre graves lesiones en ambas extremidades inferiores. En las fotos que aporta la Asociación JUCIL en las redes sociales, se aprecia la moto del agente en la cuneta volcada, sin incidencia de otro vehículo, mientras en otra los servicios sanitarios atienten al Guardia Civil herido. Posteriormente fue trasladado al Hospital 12 de Octubre.
La M-601 es una carretera autonómica de Madrid, que une Collado Villalba en el noroeste de la Comunidad de Madrid con la provincia de Segovia y cruza el puerto de Navacerrada.
En tu tuit la asociación lamenta el suceso y presta su apoyo al agente: “Todo nuestro apoyo y mejores deseos al compañero JJMG del destacamento especial de Tráfico que sufrió un grave accidente de tráfico en la M-601 el pasado 3 de enero y se encuentra en el Hospital 12 octubre con graves lesiones en ambas extremidades inferiores”
Todo nuestro apoyo y mejores deseos al compañero JJMG del destacamento especial de Tráfico que sufrió un grave accidente de tráfico en la M-601 el pasado 3 de enero y se encuentra en el Hospital 12 octubre con graves lesiones en ambas extremidades inferiores.#NadieLuchaSolo💪 pic.twitter.com/P9yBf9OK1A
— Jucil Nacional (@jucilnacional) January 4, 2023