Debido a los ataques directos que están sufriendo los policías y guardia civiles por parte de las mafias de narcos existentes en la zona de Campo de Gibraltar, el Ministro del Interior se desplazó en el día de ayer a Cádiz para concertar varias reuniones.
Así lo anuncia en un tuit del Ministerio del Interior, donde se citan reuniones con Delegación de Gobierno y Subdelegación, así como con los directores de Policía y Guardia Civil y los mandos operativos de ambos cuerpos en la zona para analizar la lucha contra el narcotráfico, tras las últimas operaciones con acciones violentas contra agentes.
PROTESTAS
La asociación JUSAPOL había convocado protestas frente a todas las dependencias policiales, también en el día de ayer a las 12 horas.
En concreto en Cádiz, un grupo de policías y guardia civiles se concentró para protestar a la llegada del Ministro a la Subdelegación de Cádiz.
Protestan por la situación en la zona, falta de personal y medios, sin olvidar la equiparación salarial como reza la pancarta de la foto “JUSTICIA SALARIAL”.
Foto: tuiter JUSAPOL