Antonio es un hombre condenado por malos tratos en el ámbito familiar, delito comúnmente conocido como “violencia de género”. Se trata de un varón que al amparo de la Ley Trans abanderada por el Gobierno PSOE-Podemos solicita ahora el indulto a Pedro Sánchez argumentando que se siente mujer y que sufría un trauma al verse en el cuerpo de un hombre.
Por muy surrealista que parezca el caso, se trata de un hecho veraz. El protagonista de esta noticia es un varón sevillano que llegó a ser condenado hasta en dos ocasiones por maltrato a dos exparejas sentimentales.
Según publica OK Diario, este condenado ha decidido poner en jaque la legislación impulsada por la exministra Irene Montero (Podemos) y colegas de partido para eludir los 40 meses de prisión que recae sobre él por parte de la Audiencia de Sevilla.
Ahora Antonio se hace llamar Milan, realizó los trámites oportunos de cambio de sexo a través del Registro Civil como así permite la Ley Trans y a continuación solicitó el indulto a Pedro Sánchez justificándose en que se ha convertido en una persona completamente diferente.
La maquinaria del Estado tendrá que dar respuesta jurídica para este individuo que no es el primero en recurrir a un cambio de sexo para eludir condenas por malos tratos.