José Javier Martín Doña, Guardia Civil destinado en Melilla, ha perdido la vida tras ser arrollado la madrugada de este sábado por un conductor que arrojó resultado positivo en drogas tras realizar el test.
Este hecho, vuelve a poner de relieve si el hecho de cometer un delito ayudado por un estado como el presente debería conllevar una pena más severa de la actual. Son muchos quienes apuntan que “es su problema por ser un drogadicto, no hay excusa”, y es que afirman siempre que “es suya la responsabilidad de iniciarse o no”. Sea como fuere, José Javier siempre estará en la memoria colectiva y será recordado como un gran profesional que supo ensalzar el uniforme que portaba con orgullo en cada servicio.
La Unión de Guardias Civiles (@UnionGC) ha expresado sus condolencias a su familia y compañeros, además de a la Hermandad de Veteranos de la Guardia Civil de Melilla.
h50 digital quiere trasladar su más sincero pésame a la familia, amigos y compañeros. La muerte no es el final.
Manda cojones.😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Mi más sentido pésame a la familia, amigos y a todos los compañeros. Si pudiera quitaros algo de dolor a todos vosotros lo haría, pero no puedo. Otro compañero ya nos cuida desde el cielo. Descansa en Paz.
Sigue saliendo muy barato matar guardias civiles y policías, sin que parezca importar a nadie, especialmente a los políticos vividores y progres