Un clan familiar de unas 15 personas, algunos armados con cuchillos y objetos punzantes, intentó linchar a la familia de un policía local de Inca por haber interpuesto este junto con su mujer una denuncia contra miembros del mismo por dañar los coches estacionados en la vía pública.
A las 20 horas del pasado jueves un policía local de la localidad de Inca se encontraba con su mujer e hijas menores en su domicilio. El agente pudo apreciar como varios jóvenes causaban daños a varios automóviles aparcados en la calle, uno de ellos era el suyo propio, al que le rompieron un espejo retrovisor y le propinaron varios golpes.
Mientras el agente y su mujer estaban interponiendo la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil por los hechos delictivos les llamó una hija y alterada les dijo “mama que unos 15 gitanos están aporreando la puerta y quieren entrar…tenemos miedo”. La niña se escondió en el armario, tenía miedo.
Unas 15 personas intentan linchar a la familia de un policía local de Inca.
Han sido detenidos dos integrantes del clan y la investigación continúa abierta.
Un Policía Nacional fuera de servicio salva a la mujer del atacante que la amenazaba de muerte con un pincho.#Mallorca… pic.twitter.com/6jqY3WW2k0— 🔱⚜️🔰Predator🔰⚜️🔱 (@predatole) September 17, 2023
Varias patrullas de Guardia Civil y Policía Local salieron rápido a socorrer a las menores, no encontrando a nadie en el lugar, pero si apreciaron roturas por golpes en el inmueble.
La mujer del policía local se quedó en casa y apareció un Opel Zafira del que se bajaron dos hombres del clan y la amenazaron de muerte, sacando un cuchillo y dirigiéndose hacia ella, momento este en el que un policía nacional franco de servicio que paseaba con su perro y su hijo, se abalanzó al atacante consiguiendo salvar la vida de la mujer que estaba siendo atacada, logrando el agente desarmar al asaltante. En ese momento una vecina abrió su puerta para que se refugiara la mujer atacada y que estaba siendo perseguida.
Por estos hechos pasaron a disposición judicial dos detenidos, que quedaron en libertad con una orden de alejamiento de la familia.
Son a los que no se les puede llamar lo que son…GITANOS. Son los que en un porcentaje altisimo la lían en cualquier lugar y les importa una mierda toso? En definitiva son los que, como somuuus asiiin, podemos hacer lo que nos salga de los huevos…… Y en cima están protegidos por ley como si fuesen una especie en extinción. Simplemente es una puta vergüenza y la ley es……..
Una vez más, los jueces no están a la altura de lo que se espera de ellos. Al contrario, los dejan libres. La orden de alejamiento, los gitanos se la pasan por el forro. Gitanos cobardes, que atacan en manada y armados y huyen. Los dos machotes, se bajan a atacar a la mujer sola.
Hablando de los gitanos, la asociación contra el racismo esa gitana, solo sale a manifestarse cuando les conviene, que si la sociedad es racista con ellos. Pero que se movilicen contra sus propios gitanos que son los que hacen que la gente les tengamos rechazo. Quién quiere tener gentuza así de vecinos??. Si fueran honrados, no habría rechazo