Un hombre de 63 años ha sido arrestado por ser el presunto autor del homicidio de su hermana en Vigo este miércoles. Al parecer, le apuñaló en el cuello estando ambos en un domicilio de la parroquia de Lavadores.
Los hechos han tenido lugar este miércoles en la calle Curros, a la altura del número 64, cuando el varón asestó una puñalada en el cuello a su hermana. La víctima, de 71 años de edad perdió la vida a causa de la herida producida por el arma blanca. Un vecino, que vio el cuerpo herido de la mujer tendido frente a la casa, llamó al 112.
Tras la desagradable noticia, fueron comisionados una dotación de la Policía Científica y otra de Homicidios de la comisaría de Vigo. Del mismo modo, el juez de instrucción número 2 -estando en funciones de guardia-, un forense, un fiscal y el letrado de la Administración de Justicia. Tras cerciorar la muerte, se procedió al levantamiento del cadáver que fue evacuado por un vehículo funerario.
Antes de las 17:00 horas los policías que trabajaban sobre el terreno, se retiraron con varios efectos relacionados con el crimen en bolsas de plástico. Al parecer, el presunto autor del homicidio estaba tutelado por la Xunta por problemas de salud mental.