Una mujer llamó al albañil para que le realizara un presupuesto de una obra y una vez en el domicilio le propinó una paliza.
Los hechos ocurrieron en Málaga capital, el 27 de enero. Una mujer de 52 años se puso en contacto con un albañil para que acudiera a su domicilio puesto que quería que le presupuestara una obra en un baño.
Días más tarde, el albañil se dirigió al domicilio que le había dicho la mujer, para ver en que consistía la reforma que quería realizar la mujer.
Una vez el albañil entró en la casa, la mujer le recibió con un palo de una silla, con el que le golpeó violentamente.
El albañil logró salir del domicilio sentándose en un banco de la calle para recuperarse de la agresión sufrida y preguntándose ¿por qué le había citado para agredirle?
Tras huir el albañil, la mujer llamó a la Policía.
Motivos de la mujer.
Tras lo sucedido, contra toda lógica, fue la mujer quien llamó a la Policía.
La Policía Nacional recibió una llamada de una mujer llorando, en la que apenas pudieron sacarla su domicilio.
Una patrulla se dirigió al domicilio de la mujer para comprobar lo que había sucedido, cuando de camino se encontraron un hombre sentado en un banco sangrando.
El hombre les dijo que había sido víctima de un atraco y una agresión, por lo que los policías pidieron colaboración para poder atender los dos casos.
Al llegar los policías a la casa de la mujer, esta les comentó lo que había sucedido. Que citó al albañil para una supuesta obra y cuando llegó le golpeo con un palo de una silla.
la mujer tenía un motivo
Su sobrina de 13 años, le había dicho, que ese hombre, el cual es padre de una compañera de su clase, le había realizado tocamientos.
Por este motivo su tía decidió vengarse.
La mujer fue detenida por tentativa de homicidio, que posteriormente el juzgado rebajó a un delito de lesiones.
Los policías de investigación escucharon el relato de la menor, la cual relató el abuso sexual sufrido por el albañil.
Los agentes procedieron a la detención del hombre por un delito de abusos sexuales, que posteriormente calificó el juzgado como abusos sexuales con penetración.
Ambos quedaron en libertad, si bien ha sido impuesta una orden de alejamiento al albañil de la menor.