Esta mañana sobre las 13:00 horas un indicativo Zeta de la Policía Nacional ha colisionado brutalmente contra la medianera de la PO-11 en Placeres, Pontevedra. Según informa un testigo de los hechos a h50.es, el vehículo circulaba en dirección Marín y también han resultado afectados otros vehículos en el siniestro.
Los efectivos policiales pertenecían al Grupo Operstivo de Respuesta (GOR) y han logrado salir por su propio pie del vehículo siniestrado. Precisamente, el Diario de Pontevedra analiza las causas del accidente relacionadas con el intenso chaparrón que caía en ese momento, unido al aceite que suele desprenderse de la actividad de los astilleros próximos. Ambos factores provocaron que el conductor perdiese el control del coche e impactase contra la mediana de hormigón, quedando ladeado sobre el asfalto.
Agentes de la Guardia Civil e indicativos sanitarios se desplazaron al lugar restaurando la circulación y prestando asistencia a los heridos. Los agentes no revisten lesiones de gravedad deseando desde este medio una pronta recuperación.