Este domingo se ha registrado una lamentable escena en el estadio RCD Espanyol con una invasión de campo de ultras del equipo local. El momento de tensión se vivió al término del encuentro de Liga en el que el Fútbol Club Barcelona se alzó con su 27 título.
Con el pitido final, los jugadores del equipo visitante se reunieron en el centro del césped para festejar la victoria. Poco tardaron en disolver su celebración ya que a los pocos segundos insurrectos que habían asistido al encuentro saltaron al campo y corrieron hacia los futbolistas con intención de agredirles.
Los jugadores se dirigieron hacia el túnel de vestuarios a la vez que agentes antidisturbios se desplegaron de forma inmediata disolviendo a la masa. En esta intervención también participaron vigilantes de seguridad que acordonaron el paso de los energúmenos garantizando un fin de encuentro sin mayor incidencia.
El Barça estaba celebrando el título… hasta que tuvo que abandonar el terreno de juego por la invasión de algunos aficionados. #LaCasadelFútbol #LaLiga pic.twitter.com/MmaL3zE1gO
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 14, 2023