Un varón ha sido arrestado tras una persecución de película y numerosas infracciones y es que, dando positivo en alcoholemia y drogas y, a su vez, teniendo el permiso caducado, fue alcanzado por la policía tras su huida al ser detenido por una infracción de tráfico en Salamanca.
El suceso se desarrolló alrededor de las 23:39 horas de este viernes, cuando el sujeto cometió una infracción de tráfico en la calle Jamaica y, ante su realidad decidió huir con una patrulla de la Policía Local pisándole los talones. Durante la peligrosa secuencia, colisionó con tres vehículos en circulación y dos estacionados.
En la avenida de la Merced el conductor abandonó el coche y salió corriendo, sin embargo, fue alcanzado por los agentes, que lo someten a las pruebas correspondientes. Tras las pruebas, el conductor arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia y presencia de drogas, además de no tener permiso de conducir en vigor por pérdida saldo de puntos.
Del mismo modo, los agentes le intervinieron una sustancia estupefaciente y una navaja de pequeñas dimensiones. Por todo ello, se instruyeron diligencias penales al Juzgado de Guardia y el vehículo fue trasladado al depósito.