Durante la madrugada de este domingo se ha registrado un trágico suceso en Murcia. Un incendio en la discoteca Teatre y colindantes, ubicadas estas en la zona de Atalayas, que ha conmocionado a toda la ciudad registrándose hasta el momento al menos trece fallecidos y una docena de desaparecidos, los cueles pudieran coincidir con alguno de los fallecidos, todavía sin identificar.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado varios indicativos de bomberos después de recibir la alerta de emergencia sobre las 06:00 horas. Sobre 40 efectivos lograron sofocar las llamas y acceder al interior de los locales donde localizaron los cuerpos sin vida de las víctimas.
Fueron los mismos efectivos de bomberos los que grabaron un vídeo accediendo al interior durante su intervención. En las imágenes se observa como el techo de la discoteca se ha desprendido por completo debido al avance del fuego. En un primer momento se baraja que el origen de las llamas podría ser un fallo eléctrico de un foco.
Ver esta publicación en Instagram
En el lugar también se han desplegado efectivos de Policía Nacional y Policía Local de Murcia que han colaborado con bomberos manteniendo un cordón de seguridad y activando protocolo para situación de emergencia con el objetivo de garantizar una vía de evacuación para víctimas y proteger la zona.
Los especialistas de Policía Científica y Judicial de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación a fin de recabar todos los datos posibles que esclarezcan esta tragedia.