Una persona detenida por un tiroteo en una discoteca del polígono industrial Calonge de Sevilla. El autor de los disparos huyó del lugar en su vehículo, chocando contra un poste del tendido eléctrico, en la Avenida de Andalucía.
Tras producirse una pelea en la puerta de una discoteca, uno de los implicados resultó herido de bala, al recibir al menos dos disparos.
En la pelea participaron varias personas.
El detenido de 34 años, sufrió un accidente, cuando chocó de frente contra un poste del tendido eléctrico.
Cuando se personó la Policía Nacional en el lugar del accidente, pudieron averiguar, que el conductor, huía del polígono Calonge, donde, al parecer, habría disparado un arma de fuego en al menos dos ocasiones contra otra persona.
La pistola tenía el número de serie borrado.
El motivo de la pelea, que comenzó en una discoteca del polígono, fue el robo de un bolso.
Algunas personas golpearon y dañaron el coche del posteriormente detenido.
Cuando el dueño del vehículo se percató de los daños que le habían causado a su vehículo, salió de la discoteca, y cogió un arma de fuego del interior de su vehículo.
Se acercó a la persona con la que se había peleado y le disparó en al menos dos ocasiones.
Acto seguido se metió en el vehículo y se dio a la fuga del lugar, terminando su periplo con el accidente contra el poste en la Avenida de Andalucía.
El autor, vecino de Sevilla, carece de antecedentes penales y de licencia de armas.
La pistola intervenida tenía el número de serie borrado.
El herido por arma de fuego, está fuera de peligro, mientras tanto, el detenido está ingresado y custodiado por agentes de la Policía Nacional, siendo su estado grave.