Suspenden el Brasil-Argentina para deportar a cuatro jugadores por incumplir las restricciones Covid

Comparte ese artículo

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA) de Brasil ha irrumpido este domingo en el terreno de juego donde se disputaba el partido entre Brasil y Argentina ante un presunto incumplimiento en las medidas de contención de la pandemia por parte de cuatro jugadores argentinos.

Las autoridades brasileñas han intervenido en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo cuando a penas transcurrían 5 minutos de juego. Se trataba de la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

El objetivo era impedir la participación durante el encuentro de cuatro futbolistas de la Albiceleste que juegan en la Premier inglesa: Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, durante el encuentro avalado por la FIFA y CONMEBOL. Sin embargo, ANVISA puso el objetivo en estos jugadores al sospechar de una falsificación de datos en la ficha de viaje con destino a Brasil omitiendo su procedencia de Reino Unido lo que les obligaría a realizar una cuarentena de 14 días.

En el momento de la irrupción de los agentes en el césped se originaron discrepancias con la actuación de autoridades brasileñas derivando en empujones y gritos. Finalmente, el partido fue suspendido y los jugadores abandonaron el terreno de juego en dirección a los vestuarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.