Cuando ya lo habíamos visto todo en este país, llega algo que aún nos sorprende. Y es que mientras reporteros de TVE entrevistaban a un turista en la playa de Barcelona las cámaras captaron como le sustraían sus pertenencias a otra persona en el arenal.
El reportero preguntaba como veía Barcelona, su playa y el buen tiempo, y el turista respondía que Barcelona le encantaba, “la playa muy bonita, el agua limpia y fría”, que le gustaba su playa y el tiempo…. si bien por detrás se veía como un amigo de lo ajeno “limpiaba” los efectos de otro turista en la playa, quien desesperado preguntaba a gritos si alguien había visto algo, en busca de sus valiosas pertenencias.
Y es que esa es la realidad actual, una realidad que necesita cambios legislativos que castiguen con rigurosidad los delitos y que se apliquen las penas privativas de libertad.
🚨 Roban a un turista en la playa de #Barcelona y es emitido en directo 📹por las cámaras de #TVE.
👉 Los amigos de lo ajeno se sienten impunes con la legislación actual.
¿Necesitamos otras leyes con la situación actual? ¿Se hace todo lo posible para evitarlo? pic.twitter.com/6fjTWniV0I— h50.es (@h50digital) August 14, 2022