“Solicitamos testigos de un accidente con un motorista fallecido ocurrido esta mañana en la GI-20 en #Donostia”. Es el mensaje de la Ertzaintza
En el siniestro, al parecer, hay un Renault Kangoo amarillo que se ha dado a la fuga
La Ertzaintza pide testigos del accidente ocurrido hace dos días en la carretera GI-20 y que ha causado la muerte de un motorista.
La Unidad de Tráfico de Gipuzkoa de la Ertzaintza solicita la colaboración ciudadana para esclarecer un accidente de tráfico ocurrido a las 09:15 horas de hoy en Donostia-San Sebastián. En el accidente se encuentran implicados un Renault Kangoo amarillo y una motocicleta Kymco, y se ha producido en la GI-20, desde la salida del túnel de Polloe hasta el acceso a Amara de Riberas de Loiola. El conductor de la moto, de 66 años, ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Donostia, donde ha fallecido.
La Unidad de Tráfico de la Ertzaintza está investigando las circunstancias del accidente y solicita la colaboración ciudadana para recabar datos. Las personas que puedan aportar alguna información sobre este siniestro pueden llamar al teléfono de la Ertzaintza 943 53 91 19.