Sindicatos policiales recriminan a Óscar Puente y su “particular” visión del intento de homicidio a un policía en Madrid

Comparte ese artículo

Un carterista de Madrid que fue detenido por intento de homicidio a un agente de la Policía Nacional, accionó el disparador en dos ocasiones del arma reglamentaria que sustrajo del funcionario. El arma estaba con el seguro y evidentemente no se produjo el disparo/s. El delito es una tentativa de homicidio, trató de asesinar al agente.

La actuación concreta policial la componían dos funcionarios de la Brigada Móvil (Policía Nacional), encargados de patrullar el suburbano madrileño, se disponían a detener a dos delincuentes por cometer robos en el citado transporte público de la capital. Fue en plena actuación cuando uno de los sospechosos le arrebató el arma al agente y apretó el disparador (gatillo). Reiteramos que el seguro del arma estaba puesto y evitó la tragedia. Es decir, el presunto delincuente llegó a accionar el arma pero el seguro impidió los disparos.

Evidentemente los periódicos recogieron este hecho y prácticamente todos titularon lo mismo; la RAZÓN, EL MUNDO, ABC … y este diario H50 Digital.

Al Sr Ministro no le gustó el titular y públicamente recriminó la libertad de presa con un lamentable tuit. Varios sindicatos policiales salieron al paso y afearon la conducta de Puente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.