Antonio Luis García Vera, desaparece en Las Palmas de Gran Canaria en 2011
Antonio Luis a la edad de 39 años, 1,72 m de altura, ojos verdes y pelo rubio, desaparece la mañana del 10 de marzo de 2011.
Se sabe que el día de su desaparición vestía pantalón vaquero y botas marrones.
Vivía con su madre en Mesa y López (Gran Canarias) cuando decidió salir a firmar el paro y comprar un móvil a una de sus hijas. Al volver a casa no habiendo encontrado el terminal concreto que buscaba, de nuevo, aquel mismo viernes se propuso ir en su búsqueda de nuevo. Dada que la ubicación del establecimiento estaba muy próxima a la de su hogar, únicamente, salió con sus documentos acreditativos y su móvil.
Han sido muchas las hipótesis que se han establecido sobre lo que pudo cubrirle a Antonio Luis. Se le ha buscado por tierra, por mar y por aire; sin dar con su paradero hasta la fecha. En ocasiones, se ha comentado por parte de los familiares, que pueda haber sido víctimas de tráfico de órganos, víctima de los tentáculos de cierta secta, incluso, se ha estimado la posibilidad del rapto.
Ninguna de dichas vías tiene base sólida.
Lo único que se sabe a ciencia cierta, es la ropa con la que salió de la vivienda y el testimonio de la familia que acredita, fehacientemente, la no desaparición voluntaria.
Se revisaron los lugares comunes y todas y cada una de las zonas próximas que acostumbraba a transitar; todo ello sin éxito alguno.
Como el presente periódico tiene por costumbre, apelar una vez más a la difusión de su rostro, en aras del hallazgo de su persona.
Dejamos a su disposición los teléfonos 112, 092 y 061 en los que poder aportar información relativa al caso.