Sesiones de coordinación y hermanamiento en la nueva enseñanza práctica de la División de Formación de la Policía Nacional

Comparte ese artículo

La División de Formación y Perfeccionamiento al completo (CAE, CAEP y PROCESOS SELECTIVOS) se reunió en la mañana del día de ayer, miércoles en la Escuela de Policía de Ávila para realizar una sesión de coordinación y hermanamiento.

Con estas sesiones se pretende unificar los criterios formativos de la División de Formación y Perfeccionamiento, así como realizar actividades que fomenten la cohesión de sus integrantes, participando directivos, personal de gestión y laboral de la Policía.

Se trata de una de las actividades, que ya de forma habitual, se vienen realizando en la División de Formación desde la llegada del nuevo Jefe de División, Javier Daniel Nogueroles . Una formación práctica orientada al conocimiento, basado en la experiencia policial, con gran participación del alumnado, que en cursos de ascenso son policías con muchos años de servicio y experiencia

La implantación de la formación práctica, basada en la inculcación del compañerismo y el desarrollo de los valores esenciales de un buen policía. La lealtad, dignidad y el honor pasan por la convivencia y la idea de colectivo.  La formación es el pilar básico y esencial de cualquier colectivo que se precie como tal. Inculcar idea de unidad y desarrollar los valores que ya tienen los futuros policías. Estas actividades son habituales desde la implantación del nuevo modelo de enseñanza en la policía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.