Inma Alcolea es Mossa de escuadra, licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, tiene un curso universitario de director de seguridad privada en la Universidad a Distancia de Madrid y tiene el nivel D de Catalán.
Lleva sufriendo un calvario y persecución de la que ella denomina GENESTAPO durante años, inmersa en expedientes con todo tipo de vejaciones, amenazas, insultos, señalamientos…y todo por ser española en Cataluña.
El 20 de junio de 2019 registra una denuncia en la que literalmente dice:
“Esta es la séptima queja que realizó a la Delegación Territorial de la Generalidad de Gerona para que la administración autonómica respete la neutralidad ideológica en las fachadas y en el interior de los edificios públicos, pues la apariencia de imparcialidad es el complemento necesario del deber de las administraciones públicas a que se refiere el artículo 103.1 de la Constitución española y el artículo 30.2 del Estatuto de Cataluña. Lo próximo que haré será ante el contencioso administrativo. Se adjuntan fotografías …”
Adjuntamos el documento:
Con Referencia a la mossa de Escuadra Sra Inma Alcolea esto viene de lejos .
No sé trata de echar las culpas a nadie .O se corta por lo sano o esto va a acabar como en 1934
Que la Guardia Civil tuvo que detener a los somatenes por Golpistas Contra un Régimen Republicano legalmente constituido
Efectivamente . Y ahora el peligro es un cuerpo policial no solo politizado sino dirigido por sediciosos