En las últimas horas se ha viralizado un vídeo sobre una horda de jóvenes destrozando un coche de la Policía Nacional en Ceuta. Aunque algunas fuentes lo citan como recientemente ocurrido durante unas concentraciones propalestinas todo apunta a que los hechos han ocurrido en 2021 en el marco de unas protestas por un mitin de VOX en la ciudad autónoma.
En las imágenes se observa como un vehículo de la Policía Nacional es objeto de la ira de una horda de jóvenes violentos que acometen contra rotulado a pedradas, patadas y puñetazos. Los hechos han sucedido en Ceuta y a varios de los autores se les observa con mascarilla probablemente debido a las medidas de contención del COVID-19 por aquel entonces. Un detalle que pone en duda los contenidos difundidos en redes sociales que vinculaban estos hechos a una manifestación a favor de Palestina en el marco del conflicto belicista con Israel.
Independientemente de la fecha que se date, se trata de otro hecho más que confirma la escalada de violencia y extremismo radical contra las Fuerzas del Orden Público. A este respecto, los agentes reclaman penas más contundentes y mayor protección jurídica al igual que tienen los jueces o fiscales.
Ver esta publicación en Instagram