Dos policías nacionales fuera de servicio detuvieron una mujer, de nacionalidad francesa y de 61 años, tras exhibir un revólver en un partido de fútbol infantil de niños de seis años en Alcobendas.
El arresto tuvo lugar el pasado viernes sobre las 19:15 horas. Los asistentes del partido de prebenjamines en el campo de fútbol ubicado en el número 54 de la calle Manuel de Falla observaron a una mujer empuñando un arma de fuego y dieron el aviso a la Policía.
La mujer fue detenida y se le intervinieron:
- Un revolver que llegó a empuñar.
- Un arma de fuego en su bolso.
- 12 cartuchos.
- 4 bengalas.
- Spray pimienta.
La mujer conducida a un hospital donde permanece, pudiera parecer algún tipo de trastorno. Ya había sido fotografiada por un camarero instantes antes, mientras se tomaba un café por su “actitud rara”.
Pero la investigación continua en relación a la procedencia de las armas. Es urgente determinar su procedencia y si han participado en otros hechos delictivos. Para ello se realizará análisis forense de que determinara si han sido disparadas, si han participado en otros hechos delictivos, sus números de serie, su procedencia. Del mismo modo se determinará antecedentes de esta mujer, su origen y relaciones.