Un individuo se ha entregado en la comisaría de la Policía Nacional de Córdoba afirmando ser el autor material de la muerte por apuñalamiento de un joven de 23 años en un polígono de Málaga. También lo ha hecho otra persona que se identificó como su acompañante momentos antes.
Agentes de la Policía Nacional de Málaga tenían abierta una investigación para esclarecer las causas y determinar la autoría de la muerte de un joven de 23 años acuchillado en un polígono de Málaga, presuntamente por heridas de arma blanca.
Según han informado la Policía Nacional y el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, los hechos se sitúan sobre las 23:35 horas de este pasado sábado cuando una persona avisó a los servicios de urgencia tras encontrar a un joven yaciendo en el suelo en una zona de aparcamiento de la calle Veracruz del polígono San Luis con signos de haber sido víctima de un apuñalamiento.
Fueron movilizadas dotaciones de la Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, cuyos facultativos constataron que esta persona había fallecido.
La declaración de estos dos sujetos más la inspección ocular técnico policial y posterior informe será uno de los puntos clave de la investigación así como el resultado de la autopsia. Los agentes de policía judicial tratan de unir todas las piezas del puzle que gira entorno a esta muerte para esclarecer las causas que determinen la condena de ambos.