La Policía Nacional ha solicitado colaboración ciudadana para dar con el paradero de uno de los siete prófugos más buscados en el país. Este lunes ha difundido la foto de perfil de un individuo checo llamado Norbert Kohler, buscado por las autoridades policiales en relación a delitos de tráfico de drogas.
El prófugo tiene 45 años, podría ir armado y fue detenido por última vez en agosto de 2017 en la localidad madrileña de Majadahonda, donde fue descubierto en posesión de 212 kilos de cocaína. A día de hoy tiene este asunto pendiente al haber eludido el deber de personarse ante la autoridad judicial.
El sujeto en cuestión tienen un amplio historial delictivo destacando su participación entre los años 2000 y 2001 junto a su banda en al menos nueve importantes robos con violencia en República Checa.
En su modus operandi destaca el hecho de hacerse pasar por policía para detener en la carretera a sus potenciales víctimas, a quienes su banda secuestraba en una vivienda vacacional de uno de los miembros de la organización. Allí las torturaban y retenían hasta sustraerles todo tipo de objetos de valor.
Si tienes información sobre él llama al 091 o escribe email a losmasbuscados@policia.es