Los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Granollers (Barcelona) buscan a un joven magrebí que a inicios de esta semana agredió al propietario de un establecimiento de hostelería del Vallès Oriental de nacionalidad china provocándole lesiones de gravedad.
Las imágenes, que han sido viralizadas a través de las redes sociales, corresponden a un circuito de cámaras de seguridad del establecimiento. Gracias a ellas se ha podido obtener una prueba determinante de los hechos que han sido investigadas por los agentes y en base a las cuales han logrado identificar al agresor.
Según publica Elcaso.cat, de manera paralela la policía catalana, se está esperando que la víctima se presente en comisaría para denunciar los hechos, aportar el informe médico de las lesiones y también explicar su versión de los hechos.
El hombre identificado, que será detenido si la víctima ratifica de la denuncia, será acusado de un delito de lesiones. Según fuentes de la policía, el joven agresor es un conocido del barrio, en el centro de Granollers, tiene varios antecedentes y es asiduo del bar y de los locales de la zona.
⚠️ Els Mossos d’Esquadra de la comissaria de Granollers busquen l’home que aquest principi de setmana va agredir el propietari del bar-restaurant Troya https://t.co/u4VLeuf8eM
— ElCaso.cat (@elcasocat) July 13, 2022
“Gracias”,presidente.🙄
El plan de invasión silenciosa y silenciada va viento en popa.😡
Espero que las investigaciones lleguen a buen puerto. Aunque se critique de manera sistemática tenemos unos Cuerpos Policiales en España en general magníficos. Una lástima también que los detectives privados no podamos investigar delitos.
Un hecho muy desagradable y más habitual de lo deseado