Saray Muñoz, es una niña de solo cinco años que fue presuntamente secuestrada por su madre junto a familiares armados a la puerta del colegio de la pequeña, en Tabernes Blanques, Valencia.
Eran las 9:05 del viernes, y el padre José Manuel Muñoz, acompañado del abuelo paterno de la niña, poco pudieron hacer para evitarlo.
El abuelo materno y dos hombres más los estaban esperando en la entrada con armas de fuego. Mientras el abuelo se enfrentaba al padre, los otros familiares cogieron a la niña y la metieron dentro de un coche donde, supuestamente, estaba su madre. El padre intentó perseguir a las personas que se llevaban a su hija, pero dos o tres hombres más salieron de otro coche y lo empezaron a golpear. La escena quedó grabada por las cámaras de seguridad del centro escolar, que ahora ayudarán a la Guardia Civil en su investigación.
Las cámaras de seguridad del centro grabaron como estos forcejearon, agredieron al padre y al abuelo y les arrebataron a la niña, a la que se llevaron en varios coches, donde se encontraba presuntamente la madre.
https://twitter.com/sosdesaparecido/status/1652189673123467265?s=20