Se busca a Nelson David, un joven de unos 25 años y posible asesino en serie muy peligroso

Comparte ese artículo

Se acota el cerco y ya la Ertzaintza trabaja con la hipótesis de que un individuo, al que busca junto al resto de fuerzas de seguridad del Estado, podría haber acabado con la vida de 8 hombres  a los que habría conocido por medio de una red de contactos entre homosexuales. Los hechos se centran en Bilbao, si bien no se descartan otras provincias.

Su modus operandi era sencillo, una primera fase de contacto a través de la red, para quedar en casa de la víctima. Una vez en el lugar drogarla, asfixiarla y sustraer sus pertenencias.

Podríamos estar ante un asesino en serie. Se recrea con la muerte y el fin último no es solo robar, sino acabar la con la vida de sus víctimas.

Fue denunciado por una de las víctimas, a la que no consiguió acabar con su vida, tras tratar de asfixiarla tras drogarla. A raíz de la denuncia comenzó la investigación

Es de origen colombiano, tiene 25 años y responde al nombre de Nelson David Moreno Bolaños. Utilizaba el sobrenombre de “Carlos” para atraer a sus citas.

El juzgado de Bilbao que lleva el caso bajo secreto de sumario ha decretado una orden de detención, y las investigaciones se desarrollan también en la Comunidad Valenciana y en Madrid.

Lo complicado no será solo localizar a Nelson sino poder acreditar en un atestado su responsabilidad sobre la muerte de esos ocho hombres. Hay que volver a revisar autopsias realizadas a los fallecidos, dado que en principio, en ninguna se apuntó a la muerte homicida como causa de la muerte.

https://twitter.com/_Mamua/status/1522247394305495040?s=20&t=qxeVDu-zUJCXrdHZ9gSjuQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.