Se autoriza judicialmente la publicación del libro de Bretón sobre el asesinato de sus hijos

juez, juzgado, justicia
Comparte ese artículo

Se autoriza judicialmente la publicación del libro de Bretón sobre el asesinato de sus hijos

Un juez de Barcelona ha autorizado a la editorial Anagrama a publicar el libro ‘El odio’, sobre el crimen de José Bretón, condenado por el asesinato de sus dos hijos en Córdoba en 2011. El juez toma esta decisión tras haber desestimado las medidas cautelares solicitadas por la Fiscalía de Menores para intentar paralizar su difusión.

En el auto remitido por el TSJA a ABC, el juez sostiene que la medida cautelar pretende preservar el derecho al honor, la intimidad y la propia imagen de los menores y de la madre, pero que los documentos aportados para justificar su necesidad «no son adecuados para ello», pues son artículos periodísticos donde se hace referencia al libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.