Fue en las fiestas de la Feria de San Isidro en Talavera de la Reina en la localidad de Toledo. Un policía fuera de servicio acudió a las mismas en compañía de su pareja. Se hallaba fuera de servicio.
Fue atacado por varias personas que le propinaron una brutal paliza quedando malherido. Los hechos ocurrieron en la noche del sábado al domingo. Según testigos al menos tres personas lo tiraron al suelo, lo patearon, perdió el conocimiento y le golpearon por todas partes del cuerpo, incluida la cabeza. Tiene roto el peroné
No fue el único incidente en el recinto ferial, un hombre de 40 años sufrió una herida con un arma blanca. Ambos hechos se están investigando.
Macarena Muñoz, concejala de seguridad ciudadana ha informado en una nota de prensa remitida por el Ayuntamiento sobre la Junta Local de Seguridad tras el quinto día de feria, que finaliza este domingo.
En el comunicado, Muñoz ha precisado que la Policía Local “ha llevado a cabo varias intervenciones significativas en la ciudad” y ha informado de que un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio, ha sido víctima de una paliza por parte de varias personas.
Deseo la pronta y positiva recuperación de Policía Nacional
Y el máximo castigo al delincuente
VIVA LA POLICÍA NACIONAL 👍🏻👍🏻🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸