Los hechos sucedieron la pasada medianoche en el interior del intercambiador de la Plaza Elíptica en Madrid. El conductor de un coche robado entró en el Metro por el acceso exclusivo de autobuses de la A-42, atravesando unas puertas de cristal y quedando estancado en las escaleras del interior de las instalaciones.
El conductor, que no resultó herido, consiguió salir por una de las ventanillas del vehículo y, rodeado por la Policía, agarró a una mujer por el cuello e intentó tomarla de rehén, si bien, ella forcejeó y pudo liberarse, momento en el que el autor de los hechos fue inmediatamente detenidopor los agentes.
Al parecer había robado poco antes el coche con las llaves a un trabajador de Metro, que lo había dejado en las cocheras de Getafe, junto a la M45 y cuando la víctima intentó evitar el robo, el ladrón lo golpeó.
Tras el aparatoso suceso @BomberosMad ha retirado el coche de las escaleras en una laboriosa maniobra. @SAMUR_PC ha trasladado al conductor al hospital 12 de octubre y @policiademadrid investiga las circunstancias de este suceso en el que, afortunadamente, no ha habido heridos. pic.twitter.com/FoxZWH9xRZ
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) August 23, 2022
Observen como en ninguna de las dos fuentes de información señalan la nacionalidad del delincuente.🙄🤣