Recibe una paliza tras entrar a robar a una casa de varios exboxeadores profesionales

Comparte ese artículo

 La mala suerte se cebó con un ladrón en Llíria (Valencia). No corto ni perezoso entró a robar a casa de dos exboxeadores y otro aficionado y recibió una paliza.

Todo ocurrió cuando el caco aprovecho la disputa del partido España contra Alemania el pasado viernes, pensando que no iba a ser descubierto, entro en la casa y se encontró la sorpresa doble, primero al ser sorprendido y segundo recibir una paliza.

Según el diario Las Provincias, los hechos se produjeron en torno a las seis y media de la tarde, en pleno partido de la selección, cuando un vecino de la urbanización de Vergel de San Miguel captó con su móvil un escalofriante vídeo de la paliza.

Al llegar, los agentes encontraron a la víctima de la paliza completamente ensangrentada en el interior de un vehículo y, tras requerir la presencia de una ambulancia, comenzaron una investigación agilizada por la colaboración del autor del vídeo.

Se trataba de uno de los tres ladrones que habían penetrado en su domicilio y os boxeadores que le dieron la paliza. No hubo denuncias, todo quedó entre ellos, eso sí, el ladrón fue detenido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.