Provoca una peligrosa persecución policial por carecer de seguro e ITV

coche_policia_accidente
Comparte ese artículo

Un conductor ha sido detenido esta mañana en Huelva tras provocar una peligrosa persecución policial con cuatro vehículos zetas de la Policía Nacional implicados. Todo terminó cuando chocó contra uno de los patrullas, ocasionando heridas leves a sus dos ocupantes. El motivo de la huida: carecer de seguro e ITV en vigor. 

La persecución se inició sobre las 10 horas, cuando el conductor emprendió la huida a toda velocidad por las calles de la capital onubense, una vez recibió el alto policial. Rápidamente se unirían a dicha persecución tres vehículos patrulla más.

El conductor sería interceptado a en el kilómetro 72 de la A-49, a la altura de la gasolinera de Trigueros en la autopista en dirección a Sevilla, al chocar contra uno de los zetas perseguidores. Fruto de la colisión dos policías resultaron heridos leves.

La sorpresa de los agentes llegó cuando advirtieron que el motivo de la huida se debía a que el infractor circulaba sin seguro obligatorio y con la ITV caducada. Lo que empezó siendo una simple infracción administrativa acabó convirtiéndose, además, en una infracción penal, que pudo registrar víctimas inocentes.

El autor de los hechos sería detenido acusado de un presunto delito contra la seguridad vial y de un delito de desobediencia a agentes de la autoridad.

Un particular ha grabado el vídeo de la persecución donde se ve perfectamente el momento en el que el turismo embiste el vehículo policial.

https://youtu.be/_vp0IL3Wp8k

Recibe las noticias de h50 en tu WhatsApp
Pincha en esta fotografía, sigue las instrucciones y únete a h50, el Digital número uno en sucesos, actualidad policial, seguridad y emergencias

Fuente vídeo Twitter sindicato policial: https://cutt.ly/RrHxGbO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.