Un agente de la Policía Local de Benidorm y su hijo, policía nacional en prácticas destinado en Madrid, han sido detenidos y enviados a prisión. Ambos figuran entre los seis detenidos en una operación antidroga de la Policía Nacional de Málaga.
En la operación, los investigadores lograron intervenir una furgoneta cargada con 250 kilos de hachís que ocultaban en un doble fondo. El vehículo ha sido interceptado en la localidad alicantina de El Albir, en l’Alfàs del Pi, según afirman varios medios, y procedía de un ferri que partió desde Melilla.
Según ha adelantado el diario Información, el policía nacional en prácticas detenido, destinado en Madrid y que iba a jugar su cargo en los próximos días, fue arrestado por agentes de Asuntos Internos. Al mismo tiempo, agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) arrestaron a su padre en Benidorm, así como a su novia, también implicada.
Los dos detenidos vinculados a cuerpos policiales permanecen en prisión por su implicación en una supuesta organización criminal que traía la droga desde Melilla.