Prisión para un ex guardia civil de 70 años acusado de descuartizar a su mujer en el confinamiento

Comparte ese artículo

Se trata de Miguel que descuartizó a su mujer Dolores y ahora lo ha confesado a la Policía Nacional. Reconoció que habían tenido una pelea a puñetazos.

El hombre, un ex guardia civil de 70 años, había denunciado la desaparición de su esposa en 2020 y confesó el crimen durante un interrogatorio ante la policía

La jueza del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para este ex guardia civil de 70 años detenido por supuestamente matar y descuartizar a su mujer, María Dolores Ilian Méndez, en abril de 2020 en el sur de la isla. El sospechoso se ha acogido a su derecho a no declarar. La magistrada del Juzgado de Violencia sobre la Mujer le investiga por un delito de homicidio. Fuentes policiales han agregado que no había habido denuncias previas por malos tratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.