Los agresores sexuales que violaron a una joven de 26 años en Rubí, el pasado 26 de diciembre, no eran desconocidos de la víctima. No la raptaron en medio de la calle y la violaron, según se afirma en ElCaso.Cat
Uno de los detenidos mantenía una relación sexoafectiva con la víctima y fue él, según el relato de la chica, quien la llevó hasta la zona donde fue agredida sexualmente y violada en grupo. Los detenidos tienen 20, 24, 26, 26 y 27 años, son todos de nacionalidad marroquí y algunos de ellos tienen antecedentes. Después de ser detenidos el día 11 en Terrassa, ingresaron este jueves en prisión después de declarar ante el juez de guardia, en el juzgado de instrucción 7 de Rubí, acusados de un delito de agresión sexual.
Según ha hecho constar al magistrado en su auto de prisión, hay indicios claros que se cometió un delito de agresión sexual contra la víctima, de la misma edad que sus agresores. Los cinco detenidos tienen posibilidad de escaparse de España y eso ha sido uno de los motivos del juez para hacerles entrar en la prisión. Al mismo tiempo, también ha dictado una orden que prohíbe comunicarse y aproximarse a la víctima y a su hija.