Ingreso en prisión comunicada y sin fianza es la decisión del juez de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Arganda del Rey, en funciones de guardia para el detenido Dilawar Hussain F.C., el ciudadano paquistaní de 42 años.
Se entregó cuando sabía que estaba buscado en el cuartel de la Guardia Civil confesando el triple asesinato de los hermanos estafados en Morata de Tajuña
El magistrado ha tomado esta decisión ante el riesgo de fuga y la posible alteración y/o destrucción de pruebas. El detenido será investigado por la supuesta comisión de tres delitos de homicidio, si bien esta calificación penal es inicial y podría modificarse según se vayan practicando las correspondientes diligencias de investigación en el marco de la instrucción judicial.
En el transcurso de la comparecencia, el detenido ha reconocido la autoría de los hechos y se ha ratificado en lo declarado ante la Guardia Civil. Tras la decisión judicial ha sido conducido al recinto penitenciario de Estremera.
En la comparecencia, el fiscal ha solicitado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza por tres delitos de homicidio, han informado fuentes fiscales.