No han existido incidencias extremadamente graves en las distintas capitales españolas, un año más la Nochevieja ha sido una noche de peleas, fuegos en contenedores, rescate en ascensores, intoxicaciones…
El servicio de emergencias de Madrid informa que no hubo sucesos graves en Nochevieja. Bomberos en Madrid registraron 65 intervenciones, sobre todo por fuegos en contenedores y rescate en ascensores.
SAMUR registró un total de 255 intervenciones en la capital de España, de ellas 75 intoxicaciones etílicas y 36 agresiones. M;ientras que la Policía Municipal recibió 1,271 llamadas y realizó 122 inspecciones etílicas.
En Barcelona mas o menos los mismos términos, destacamos el apuñalamiento mutuo de dos personas en el distrito de Nou Barris, una de ellas en estado muy grave.
104 intervenciones de servicios de emergencia en Logroño, donde una joven sufrió un agresión que le ocasionó graves daños en la cara.
En Ávila una mujer de más de 80 años sufrió un robo en plena calle y fue atendida desorientada y ensangrentada por la caída.
En Bilbao se produjeron cinco detenidos por participar en una pelea en los Jardines de Albia. Se intervinieron armas blancas y botellas.