El pasado sábado de madrugada ocurrió un terrible suceso en el cual un chico de 24 años murió de forma terrible tras sufrir una paliza a manos de varios individuos. Se ha especulado mucho por los motivos de la agresión aún sin confirmar si fue por una discusión o pudo ser de carácter homófobo, sea el motivo que sea lo único que importa es que un chico con toda la vida por delante se la han arrebatado.
Hemos tenido que aguantar comentarios infames como siempre de todos los sectores, especial mención especial a Juan Carlos Monedero que no ha perdido la ocasión de hacer política con ello.
Uno de los últimos en hablar (y por desgracia no será el último) ha sido el rapero Ayax, autoproclamándose portavoz de los granadinos. En primer lugar, usted no representa a ningún granadino de bien, a los granadinos nos representan otro tipo de personas con diferentes valores (no sé si sabrás a los que voy a nombrar ya que eso requiere de un mínimo de cultura) como pueden ser Federico Garcia Lorca, Alonso Cano, Enrique Morente…
Acusas de odio a diferentes políticos y sectores de la población cuando tus letras, entre otras lindezas dicen “ De que sirven los maderos si no es para meterles fuego “ “ Policía triste se pega un tiro de servicio mira que alegría“ “ Me cago en tu familia y toda tu puta estirpe “ , estas últimas citas son parte de una canción de Ayax, se podrían poner muchas más pero el lector ya se puede hacer una idea de tu “arte”.
Tu sólo puedes representar o hablar en nombre de personas con nulos valores, cero empatía, bajeza moral y menos aún dar lecciones de “odio” a nadie.
Estos policías a los que tanto críticas (supongo que será en parte por tu frustración de que cada vez que te has saltado la ley ahí estaban los maderos para ponerte las manos en la espalda engrilletadas) se encargaran de aclarar lo ocurrido y detener a los autores de tan cruel suceso.
Descanse en paz Samuel.
Rafael José HINOJOSA DE LA TORRE, Secretario General Provincial de Madrid del sindicato Alternativa Sindical de Policía y entrenador de baloncesto de formación.